Dos cómics que no envejecen
El mundo de los cómics, es algo presente desde hace muchísimos años. Se trata de un tipo de lectura y entretenimiento que ha demostrado pasar de generación en generación sin perder adeptos, si no, todo lo contrario. Y es que el mundo del cómic es algo que no pasa de moda, ya que cada generación sigue leyendo, y cada vez se van renovando y saliendo nuevos. Pero siempre existirán los clásicos, aquellos que por muchos años que pasen, siguen divirtiendo con sus historias.
Por ejemplo, gracias a Signo editores y sus cómics, podemos seguir leyendo obras como las que vamos a explicar a continuación:
Mortadelo y Filemón: Sin duda un clásico de los cómics, y es que desde 1958, que fue cuando se crearon por el gran Francisco Ibañez, siguen siendo uno de los mejores cómics que existen. En concreto, ahora se puede encontrar “Mortadelo y Filemón, edición coleccionista”, donde se pueden encontrar algunos de las mejores aventuras de este par de personajes. Se trata de 10 volúmenes de entretenimiento sin parar.
El capitán trueno: A este cómic, que tantas mentes ha entretenido con sus batallas y sus conquistas, desde 1956, también se le rinde homenaje creando también una edición de coleccionista en la cual se puede encontrar las mejores historias de este héroe a través de 10 volúmenes. Además todos ellos están reeditados, con lo cual se podrá apreciar con mayor claridad cada una de las viñetas.
Esto son solo dos ejemplos de los muchos cómics que existen actualmente que han sobrevivido al tiempo, algo que hay que agradecer y reconocer el mérito que tienen. Es difícil encontrar alguna persona que no conozca a estos dos personas, y eso es lo mejor de los cómics, que son conocidos por todo el mundo.
0 comments:
Post a Comment